Mioterapia Galen

El líder mundial en educación, tratamiento e investigación de mioterapia canina
NUESTRO REVOLUCIONARIO PROCESO DE TRATAMIENTO

PACT positivo

El trabajo pionero de Julia Robertson para dar a los animales opciones en su tratamiento es una de las bases de la mioterapia Galen. Es el primero de nuestros Principios Rectores y es absolutamente no negociable para nosotros. Mostramos total respeto y delicadeza al manipular a los perros, sabiendo que suelen estar sufriendo y empatizamos con eso. Los perros siempre son tratados a nivel del suelo o en una cama baja, y si, se les da la opción de recibir o dejar el tratamiento, no serán perseguidos por la habitación ni se utilizara ningún método de restricción, sutil o abiertamente. Muy, muy raramente tenemos la necesidad de poner bozal porque los perros no están sujetos y pueden comunicarse libremente con nosotros y, por lo tanto, desarrollamos una relación de confianza muy rápida.

Lamentablemente, algunas otras organizaciones / escuelas de bienestar canino no comparten este punto de vista y creen en restringir a los perros o tratarlos sobre una mesa, etc. Recomendamos encarecidamente a los propietarios, cuidadores y a los estudiantes que buscan ingresar al campo, que consideren cuidadosamente si comprometerse con estas organizaciones, que anteponen la facilidad del tratamiento para el terapeuta al respeto por el perro que está siendo tratado.

Sin embargo, nuestro enfoque al formar una relación con el perro para administrar el tratamiento de manera efectiva a través de la elección del perro se ha desarrollado aún más en un conjunto completo de protocolos de tratamiento que se están adoptando en todo el mundo veterinario. A estos protocolos los llamamos "PACT Positivo".

A continuación, describimos algunos detalles sobre los principios de PACT Positivo. Como puede ver, nuestro trabajo se fundamenta en las bases de una compleja investigación científica sobre cómo los perros interactúan con los humanos y las complicadas emociones que impulsan sus comportamientos. PACT Positivo. demuestra el enfoque profundamente científico que tiene la mioterapia Galen y por qué nos mantenemos a la vanguardia en la comprensión de la salud canina.
:: TERAPIA MANUAL Y RESPUESTA EMOCIONAL


La Mioterapia Galen es una fisioterapia, que también se puede clasificar como neurociencia, incorporando un protocolo de manejo específico y único. El protocolo de manejo utilizado se llama Ciclo de Terapia Afectiva Progresiva (PACT por sus siglas en inglés) y se basa en darle al perro la opción de elegir.

Galen Myotherapy se especializa en el tratamiento de perros con dolor muscular crónico; como resultado de patologías secundarias (causadas por un cambio de postura o físico adaptativo / compensatorio), o una lesión física antigua no tratada. El tratamiento se conoce específicamente como terapia práctica, manual o física.

El tratamiento manipula físicamente los tejidos circundantes, creando un cambio fisiológico bio / neuroquímico positivo, por lo que se mejora la integridad del tejido. Sin embargo, para que el tratamiento tenga un cambio transformacional exitoso; Deben producirse cambios físicos y emocionales en la percepción del perro.

Esto está respaldado por la evidencia empírica de Galen, que ha demostrado que los tratamientos que incluyen la metodología de manejo PACT, influyen positivamente en el estado de ánimo y las emociones del perro.

Estos efectos son dos:
  • Directo: desde la aplicación manual práctica (utilizando la piel como conducto)
  • Reflexivo - a través de los efectos neurológicos y hormonales del mismo.

Sin embargo, estos cambios reflejos son más evidentes en la forma en que se maneja al perro durante todo el proceso de tratamiento. Esto incluye la creación de un "entorno seguro", que también ayudará a iniciar una percepción positiva para el perro y la relación entre el terapeuta, el perro, el dueño y la terapia.

La importancia de la emoción positiva en relación con una mejor curación
:: OPCIÓN DE TRATAMIENTO


La metodología Positive PACT® es un tratamiento basado en la elección; Se hace que el perro se sienta cómodo en el entorno asegurándose de que el espacio de trabajo sea propicio para que el perro muestre sus elecciones con respecto a su tratamiento. Estamos ayudando a perros que tienen molestias, aparentes y ocultas, son los únicos que saben realmente lo que sienten, por eso este tratamiento les da voz y control, como lo tendríamos con cualquier tratamiento que tengamos. PACT® positivo

Es una práctica que trabaja con los procesos de pensamiento de los perros permitiéndoles la comodidad de contar con el apoyo de sus dueños pero también permitiendo la autonomía o independencia para el perro. Al aplicar este proceso diseñado y científico a todos nuestros tratamientos, se permite que el perro esté relajado y en control, guiando su propio tratamiento sin forzar ni restringir. Esta metodología produce excelentes resultados y aceptación por parte del perro, lo que permite tratamientos en áreas dolorosas que de otro modo no se podrían tocar ni manejar.
A Theo le ha encantado cada sesión que ha tenido. En el momento en que Lucy entra, él va directamente a su manta especial se acuesta para esperar con anticipación. En ocasiones, ¡incluso intentando subirse a su regazo! Las manos mágicas de Lucy realmente han ayudado a su bienestar general. Ha aflojado áreas que evidentemente eran incómodas y nos ha dado orientación sobre ejercicios específicos que podemos hacer para trabajar en áreas que deberían ser más fuertes.

Emily and Theo, Twickenham